Cooperativa Agraria precisa mozo/a de almacen para incorporar a su plantilla. SE REQUIERE: -Curso pala cargadora. -Experiencia y dominio en pala cargadora . -Formación académica mínima de graduado escolar., conocimientos informáticos básicos. -Carnet de conducir B2 y disponibilidad de vehículo propio. *SE VALORA: -Capacidad de aprendizaje. -Con capacidad de trabajo en grupo. - Adaptación a campañas agrícolas. *TAREAS: -Manejo pala cargadora -Carga y descarga de camiones. - Atención al cliente. - Secado maíz en campaña. - Gestión de almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un ingeniero Middleware de soporte de aplicaciones con al menos 3 años de experiencia, para formar parte de un equipo ubicado en Madrid, para dar servicio de alcance internacional.
RESPONSABILIDADES:
Soporte técnico Middleware
Diseño de la plataforma middleware
FUNCIONES:
Proponer iniciativas de evolución en la plataforma
Mantener actualizada la documentación de la plataforma
Conocimiento de interfaces con clientes
Gestión del equipo middleware en modo servicio
Enlace entre clientes, equipo técnico y entre los distintos técnicos
Soporte en diseño y seguimiento de proyectos
SE REQUIERE:
Experiencia de 5 años o más en un puesto similar
Experiencia en servidores de aplicaciones (Jboss, Wwblogic)
Middleware como tuxedo o tibco / Active MQ
OSB (Oracle Service Bus)
Inglés avanzado
Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo
Se ofrece modalidad hibrida de trabajo pasados los 6 primeros meses (3 días semanales en oficina y 2 en remoto).
Incorporación en la plantilla de un cliente final
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
?Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una importante empresa dedicada a la fabricación de productos aislantes ubicada en la zona de los alrededores de Sabadell. Si buscas trabajar en una empresa líder en su sector y con posibilidad de conseguir estabilidad laboral ¡Sigue leyendo esto! ¿CUALES SERAN TUS FUNCIONES? - Empaquetado y embalaje del producto acabado. - Contar las piezas. - Etiquetaje del material.- Revisión y control de calidad visual y con herramientas como pie de rey.- Registro de material mediante sistema informático.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Turno fijo de mañana o de tarde. De Lunes a Viernes de 6:00h a 14:00h o de 14:00h a 22:00h. - Salario: 8,87€/h brutos (1.490 brutos/mes aprox.) o en el caso del turno de noche 11.09€/h brutos. - Contrato: contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Adjunto/a a responsable de Taller
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Santander seleccionamos un/a adjunto/a responsable de Taller para una importante empresa de sector de transporte situada en los alrededores de Santander. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la coordinación y supervisión de nuestro taller especializado en vehículos industriales, como camiones.Tus funciones serán:- Coordinación de actividades diarias en el taller y oficina.- Gestión y control de repuestos y pedidos de materiales.- Contacto y negociación con proveedores para garantizar el abastecimiento adecuado.- Supervisión del mantenimiento de la flota de vehículos.- Uso de sistemas informáticos, incluyendo Office, correo electrónico y software ERP (Master 2000).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata directamente en la plantilla de la empresa- Horario partido de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30 (hora de entrada flexible hasta las 9 h).-Salario: entre 25.000 € y 28.000 € brutos anuales.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico
Promotor/a FINES DE SEMANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos un/a Promotor/a para importante empresa dedicada a la venta de mobiliario, ubicada en Alcorcón.Las tareas a realizar serán: - Captación de clientes ofreciendo el servicio a domicilio de las compras realizadas.- Asesoramiento y atención al cliente.- Cumplimentación de base de datos, introduciendo los datos de los clientes interesados en el servicio en un programa informático.¿Qué ofrecemos?- Contratos mensuales a través de trabajo temporal.- Horario Sábados, Domingos y Festivos de 17:00 a 22:30- Salario 12.85 bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Palencia selecciona TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para importante empresa ubicada en VILLARRABÉ.Sus funciones serán: - Diagnóstico de averías, inspección, mejora y optimización de equipos, sistemas eléctricos, hidráulicos y mecánicos situados en las instalaciones de la empresa.- Mantenimiento preventivo, reparación y resolución de problemas de equipos, sistemas eléctricos, hidráulicos y mecánicos - Resolución de las órdenes de mantenimientos correctivo, preventivo y en su caso predictivo establecidas en el plan de trabajo de la planta y demandas por el sistema de GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador) o por correo electrónico para garantizar la prevención y producción en la planta en todo momento. - Asegurar que todas las instalaciones funcionan de la manera más óptima y segura garantizando la máxima productividad de la producción, seguridad laboral y seguridad alimentaria. - Asegurar la realización eficaz de los trabajos ejecutados tanto a nivel interno como por personal externo velando por el mantenimiento técnico legal de las instalaciones de la planta. - Cumplir con las normas de Prevención de Riesgos Laborales, protección de datos, confidencialidad y uso de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones de su puesto de trabajo y por parte de las personas que lidera en su equipo. ¿Qué ofrecemos?- Crecimiento en la empresa.- Incorporación inmediata.- Jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche.- Salario a convenir según formación y experiencia del candidato/a.- Contrato por empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Estamos en búsqueda de un perfil que pueda cubrir el puesto de Jefe/a de obra. Te incorporarás en una empresa líder en la rehabilitación de edificios, rehabilitación energética y mejora de la accesibilidad en Madrid ( Alcorcón).
Buscamos a una persona dinámica, proactiva y con ganas de cubrir este puesto.
Responsabilidades principales:
-Coordinar y supervisar al equipo de trabajo en la obra.
-Planificar y programar las actividades según el plan del proyecto.
-Realizar seguimiento y control del presupuesto y los plazos de entrega.
-Resolver problemas y tomar decisiones efectivas en el lugar de trabajo.
-Mantener una comunicación fluida con el equipo, proveedores y clientes.
Aptitudes requeridas:
-Habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones.
-Proactividad y habilidad para resolver problemas.
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Carnet de conducir.
Tipo de contrato:
-Incorporación inmediata, contrato indefinido y jornada completa.
-Horario 08:00 h _18:00 h L_J 08:00 h _ 16:00 h V ---- Julio_ Agosto 08:00_16:00 h
Beneficios:
-Vehículo de empresa y equipamiento informático necesario (móvil y ordenador).
-Gastos de kilometraje cubiertos por la empresa, incluyendo gasolina, mantenimiento y cualquier gasto relacionado con el uso del vehículo para fines laborales.
-Gran ambiente de trabajo.
-Formaciones internas continuas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de obra edificación Vizcaya
Para importante empresa constructora de La Rioja ubicada en Haro estamos seleccionando Jefe/a de obra de edificación de viviendas, edificios singulares, etc para la zona de Vizcaya.
Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.
Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata en una empresa sólida.
- Contrato Indefinido.
- Salario atractivo.
-Coche de empresa, dietas.
Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Técnico/a de Calidad en Las Palmas
¿Te apasiona el mundo del control de calidad? Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Calidad que quiera desarrollar su carrera profesional en FLORETTE, una empresa líder del sector, realizando controles y verificaciones en las diferentes fases del proceso productivo, asegurando que se cumplen los estándares de calidad y procedimientos establecidos para garantizar el óptimo funcionamiento de las operaciones.Ubicación: Las Palmas, zona IngenioTipo de contrato: Fijo discontinuo con un parón de 6 a 8 semanas y posibilidad de paro.Jornada: Completa, turnos rotativos de mañana (6:00 - 14:00) y tarde (14:00 - 22:00), de lunes a sábado.Salario: 17.180 € brutos anuales con posibilidad de incremento tras la incorporación definitiva a la empresa.Principales ResponsabilidadesActividad de Controlador/a de Materia Prima:Controlar la calidad de la materia prima vegetal que ingresa a la fábrica (temperatura, % de defectos, etc.), aplicando los procedimientos establecidos.Introducir correctamente en el sistema informático los datos de calidad para garantizar su registro adecuado.Colaborar en tareas de selección cuando sea necesario o cuando haya finalizado su trabajo principal.Actividad de Controlador/a de Calidad en Selección y Zona Blanca:Realizar los controles de calidad relativos al lavado (temperatura y cloro), humedad, porcentaje de daños, proporciones y otros parámetros, siguiendo lo establecido en el sistema de calidad, con el objetivo de informar lo antes posible al Coordinador/a de área en caso de que haya cualquier desviación sobre los estándares establecidos y a la Jefatura de Equipo de Fabricación si la desviación persiste.Realizar los controles de calidad relativos a la selección (defectos y cuerpos extraños) siguiendo lo establecido en el sistema de calidad, con el objetivo de informar lo antes posible al Coordinador/a en caso de que haya cualquier desviación sobre los estándares establecidos y a la Jefatura de Equipo si la desviación persiste.Introducir correctamente en el sistema informático los controles de calidad que se aplican en esta zona de trabajo, con el fin de que queden registrados en el sistema.Tomar las muestras de microbiología en superficies.Modificar la identificación de los palets de materia prima para ajustarse a su estado de liberación.Registrar los controles de recepción de materia prima realizados por los/las proveedores/as.Guardar y mantener ordenados los controles de recepción de materia prima.Ayudar en otras labores de Sala Blanca cuando termine su trabajo o cuando se lo requieran.Realizar otras tareas que le sean encomendadas por su responsable en el ejercicio habitual de sus funciones.Mantener el orden y limpieza en su puesto de trabajo con la periodicidad necesaria para el buen desarrollo de las tareas encomendadas a su línea.Cumplir las normas de calidad, de seguridad y otras normas aplicables a su puesto de trabajo, siguiendo los procedimientos establecidos, con el objetivo de alcanzar los estándares en la fabricación de los productos.Requisitos MínimosFormación y experiencia:Estudios básicos o superación de las pruebas de selección.Conocimientos técnicos:Conocimiento básico de Excel.Certificación en Manipulación Higiénica de Alimentos.Manejo a nivel de usuario de Axapta para calidad, declaración de consumos y horas.Conocimiento del PCC aplicable según el anexo III del APPCC General.Prevención, Plan de Emergencias y Food Defense.Competencias RequeridasOrientación al cliente/Excelencia en las tareas: Compromiso con la calidad y precisión en el trabajo.Transversalidad/Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar y comunicarse efectivamente con otros departamentos.Capacidad de respuesta: Habilidad para actuar rápidamente ante problemas y desviaciones.Orientación a resultados: Enfoque en alcanzar los objetivos de calidad y eficiencia.Liderazgo: (En caso de tener equipo a cargo) Habilidad para guiar y motivar a otros en el entorno laboral.OfrecemosSalario competitivo: 17.180 € brutos anuales con posibilidades de aumento una vez se integre en la empresa de forma definitiva.Contrato fijo discontinuo con un parón de 6 a 8 semanas, con posibilidad de acceso a prestación por desempleo durante el periodo de parón.Formación continua en procesos de calidad y seguridad alimentaria.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al desarrollo personal y profesional.Si cumples con los requisitos y te apasiona el sector ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.180€ - 17.180€ bruto/año
calidad
Metrólogo/a - Verificador/a de calidad
¿Tienes experiencia en áreas de verificación de producto terminado? ¿Tienes conocimientos básicos de metrología? ¿Tienes facilidad para el aprendizaje de nuevas fórmulas matemáticas? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Trabajar en el área de laboratorio con bancos de ensayo.- Comprobar que las lecturas son correctas con el internet de las cosas (IoT).- Comprobar por redes del correcto funcionamiento de contadores de agua (5G).- Comprobación mediante sistemas informáticos del correcto funcionamiento de las piezas.- Comprobación de errores y arreglo de los mismos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
calidad, tecnico-validaciones, validador
Arquitecto ciberseguridad (H/M)
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Perfil senior en ciberinteligencia para incorporarse en un importante proyecto en modalidad de trabajo híbrido (2 días a la semana) ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de Arquitecto de Ciberseguridad con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de proyectos de ciberseguridad * Interlocución con clientes y proveedores * Elaboración de informes * Análisis de las diferentes arquitecturas de los clientes para el despliegue y gestión de soluciones de ciberseguridad ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para importante cliente del sector industrial ubicado en PEDRO ABAD (CÓRDOBA), varios/as perfiles de almacenero.¿Cuáles serán tus funciones? ·Recepción de material, descargas, verificación de la cantidad y supervisión de daños.·Ensambalaje y de posicionamiento en el almacén según los procedimientos establecidos.·Utilización de elementos de manutención automóviles, horizontales y verticales para el almacenamiento.·Recibir las órdenes de preparación de pedidos, buscar los productos y preparar el envío, de acuerdo con los procedimientos establecidos.·Utilizar sistemas informáticos para realizar el control y el registro de las operaciones de envío.¿Qué ofrecemos? ·Incorporación inmediata.-Contrato por ETT.Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gestor/a administrativo/a residencias
Para grupo de residencias de alto standing orientadas a alojar a estudiantes extranjeros seleccionamos 2 gestores administrativos, buscamos personas con alta motivación por la atención al cliente y con la flexibilidad necesaria que requiere la atención a los huéspedes.
La empresa solicita:
- Experiencia en empleo similar (recepción, gestión de alojamientos) de mínimo 3 - 5 años.
- Capacidad de resolución de incidencias.
- Buen manejo con programas informáticos de administración.
- Residir próximo al empleo.
- Vocación de atención al cliente.
- Alta disponibilidad y dedicación, especialmente en verano.
La empresa ofrece:
-Empleo con contrato indefinido de 40 horas semanales, flexibilidad horaria en función de las necesidades.
- En caso de puntas de trabajo, las horas extras se remuneran aparte.
- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
HelpDesk N1. Ingles B2. Estable
¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?. Esta oferta te puede interesar.Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla.Funciones:Funciones:Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencialIncidencias de software y hardware.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Ingeniero/a de Desarrollo de Software
¿Cuentas con experiencia como Desarrollador/a Software? ¿Dispones de Certificado de Discapacidad? Desde Fundación Adecco, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Software con ganas de unirse a una empresa de éxito que se encuentra en plena expansión y crecimiento, ubicada en el Puerto de Santa María, Cádiz.Tu misión principal será dar soporte en proyectos de desarrollo de SW, participando en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Técnico/a de gestión de CRM - Sector formación
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Técnico/a de gestión del CRM en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C .Tus principales funciones serán las siguientes:- Asignación de cursos y agentes a campañas en el CRM optimizando la emisión.- Monitorización del transcurso de la emisión y corrección de errores en marcación,asignación etc.- Resolución de incidencias técnicos/as y organizativas de los agentes, comunicación de dudas argumentales a Calidad y Formación.- Mantenimiento y optimización de campañas de su proyecto en el CRM.- Monitorización del desempeño del equipo de agentes de su proyecto.- Analizar resultados de la captación y generar informes para la toma de decisiones estratégicas de su proyecto.- Sincronizar su trabajo con el de todos los departamentos de la empresa implicados en el proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a informático Nivel 1 (N1)
¿Posees experiencia como Técnico/a Informático de Nivel 1 (N1), eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en resolución de problemas y con ganas de aprender y desarrollarte en el mundo de la informática? ¡Te estamos buscando, continúa leyendo!Trabajarás en una empresa dedicada a servicios de IT para PYMES, con larga trayectoria en la implementación de soluciones on premise, cloud e híbridas.Como parte del equipo de soporte N1, serás el primer punto de contacto para clientes que necesiten asistencia técnico/a. Brindarás soporte tanto de manera remota como presencial, solucionando problemas relacionados con hardware, software y redes, así como escalando y colaborando en casos más complejos con equipo N2 o superior.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1 y N2- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.¡Deseamos conocerte!¡No dudes en inscribirte y hablamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
informatico
Técnico/a de Documentación
¿Cuentas con mas de 2 años de experiencia en el área de documentación y te encuentras en búsqueda de empleo?Desde Adecco colaboramos con una de las compañías de transporte ferroviario más punteras del país en la búsqueda de un/a Técnico/a de Documentación para dar cobertura a una sustitución de 3 meses.¿Qué ofrecemos? Condiciones contractualesTipo de contrato: Temporal por sustitución a través de Adecco (duración estimada 3 meses)Jornada: Jornada completa, con horario flexible de entrada y salida y jornada intesiva viernes y periodo estival.Lugar: Zona Retiro, Madrid.Modalidad: Presencial (Posibilidad de 1 día de trabajo a distancia)Banda salarial: 20 y 23k.Entre las funciones del día a día destacamos las siguientes:Realizar la vigilancia reglamentaria de la documentación de Ouigo:Organizar la revisión de la normativa mediante la consulta de los recursos de vigilancia reglamentaria específicos.Realizar seguimiento de las actualizaciones necesarias en los documentos afectados.Gestionar y coordinar el mantenimiento actualizado de la documentación:Administrar las acciones relativas al Sistema de Gestión Documental.Garantizar la distribución de la documentación interna y externa:Realizar la correcta distribución en tiempo y forma de la documentación interna y externa en su ámbito de aplicación mediante los sistemas informáticos requeridos.Supervisar y controlar la correcta distribución y clasificación de los documentos con relación a las y normas de aplicación interna.Realizar seguimiento a los acuses de recibo por parte del personal y reportar a los responsablesRequisitos:Experiencia de 2 años en área de documentaciónExperiencia en la gestión de sistema de documentación.Incorporación inmediata y disponibilidad a jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
documentalista
¿Te estás adentrando en el mundo laboral, te interesa el mundo industrial y quieres trabajar en fábrica? Te ofrecemos esta gran oportunidad! Importante empresa ubicada en Ódena que se dedica a realizar globos aerostáticos busca peones/as! ¿Te estás adentrando en el mundo laboral, te interesa el mundo industrial y quieres trabajar en fábrica? Te ofrecemos esta gran oportunidad! Importante empresa ubicada en Ódena que se dedica a realizar globos aerostáticos busca peones/as!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN TEMPORING MOLLET estamos en búsqueda de Operarios/as de Montaje para empresa química ubicada en el Vallés.Las FUNCIONES a desempeñar serían:-Montaje según las indicaciones establecidas-Embalar el material correspondiente según indicaciones establecidas-Ubicar el producto final en la zona estipulada-Fichar la entrada y salida de las órdenes de fabricación en el sistema informático-Mantener en condiciones óptimas el puesto de trabajo, así como el orden y limpieza del mismo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
operario
AUX ADMINISTRATIVO/A HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL (Sustitución)
En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para realizar una sustitución en el departamento de radiodiagnostico en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
Gestionar y organizar el flujo de pacientes, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil y eficaz. Registrar los ingresos de los pacientes del área de Diagnóstico por la Imagen, formalizar las altas, editar facturas y cobrar, si procede, a los pacientes que acuden al Servicio.
Se ofrece:
Horario principalmente de tardes de 14:00-22:00h.
Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:
- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
Las funciones que realizarías serían:
- Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
- Registrar correctamente en el sistema informático a los pacientes ambulatorios.
- Constatar y verificar la documentación aportada por el paciente siguiendo el procedimiento establecido.
- Asegurar la recogida y archivo de documentación aportada por el paciente para posteriormente realiza r la facturación electrónica a través de los sistemas informativos correspondientes de las compañías aseguradoras.
- Realizar correctamente el cobro y la emisión de los correspondientes recibos, así como el cobro anticipado de los posibles gastos no cubiertos por las compañías aseguradoras.
- Realizar la facturación de los estudios descripción de la exploración realizada y del material de farmacia según protocolo.
- Garantizar la entrega de justificantes de asistencia a los pacientes que han sido atendidos en el Centro.
- Facturar correctamente los honorarios médicos.
- Atender y gestionar adecuadamente las llamadas entrantes en el departamento, proporcionando la información correcta sobre las pruebas diagnósticas que soliciten, así como atender las llamadas de desborde que sean asignadas.
- Proporcionar información sobre pruebas que se efectúan en las diferentes unidades de los servicios facultativos.
- Gestionar y revisar correctamente las agendas diarias de cara a cualquier anulación, cambio o reprogramación, así como para la programación de los pacientes del día, sin hora.
- Mantener actualizado el conocimiento sobre las pruebas diagnósticas.
- Cubrir las necesidades administrativas del personal facultativo que compone las diferentes unidades, o cualquier otro servicio relacionado si así se requiere.
- Coordinar el trabajo diario de acuerdo con las solicitudes de exploraciones recibidas con ayuda del supervisor.
- Comprobar diariamente las exploraciones realizadas con hojas de ruta y listados siguiendo el procedimiento establecido.
- Reportar mensualmente las estadísticas al supervisor/a del servicio.
- Coordinar los informes y realizar los cambios pertinentes que el facultativo considere necesario.
- Mantener contacto directo con el departamento de transcripciones para dudas o aclaraciones de los informes médicos.
- Garantizar el control de stock y utillaje administrativo realizando pedidos periódicos.
- Identificar correctamente a los pacientes, poniéndoles el distintivito o pulsera en los casos que sea necesario, siguiendo el protocolo establecido.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Tecnico Integración CLOUD *** MADRID
Desde Grupo Digital buscamos para importante compañia del sector Retail técnico de integraciones Para proyecto en MADRID Capital Responsabilidades: Perfil Tecnico en integracion de datos a cloud * alguien que pueda tocar un conector de los que han definido, si es necesario · * alguien que pueda invocar un API rest para hacer alguna carga o incluso que se maneje bien con python, shell scripts, etc... · * alguien que sepa de integraciones Ubicacion Madrid caputañ **** HIBRIDO 3 dias presenciales y 2 remoto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico de Soporte/Implantación. Presencial en Madrid
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando un/a Técnico de Soporte/Implantación HCIS para unirse a nuestro equipo de trabajo in situ en un hospital en Madrid. La persona seleccionada será responsable de dar soporte técnico a los usuarios, resolver incidencias y participar en la parametrización de formularios y cargas de datos para habilitar nuevos flujos de trabajo. Además, se encargará de la cualificación y escalado de incidencias al equipo de desarrollo y ofrecerá formación a los usuarios. Responsabilidades: * Resolución de incidencias: Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con el sistema HCIS. * Parametrización de formularios: Ajustar y cargar datos para implementar nuevos flujos de trabajo de manera eficiente. * Cualificación y escalado: Evaluar incidencias y comunicarlas al equipo de desarrollo para su resolución. * Formación a usuarios: Capacitar a los usuarios en el uso del sistema y herramientas asociadas. * Creación de scripts PL/SQL: Desarrollar scripts para mejorar la funcionalidad y la eficiencia del sistema. ¿Qué ofrecemos? * Oportunidad de formar parte de proyectos innovadores en un entorno de vanguardia tecnológica. * Estabilidad laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional. * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Formación, crecimiento y aprendizaje continuo. * Retribución Flexible.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Technical Support (English C1)
At Grupo Digital, we are looking for a Technical Support profile Location: Remote (Spain-Based) Department: Santander AT SCIB – Technical Analyst Support Contract Type: Full-Time, Immediate Availability Job Summary We are seeking a skilled Technical Support Professional - Generalist to join our Santander AT SCIB team. The ideal candidate will play a key role in the maintenance and monitoring of systems, troubleshooting technical issues, and ensuring the optimal functionality of various environments. This role demands a deep understanding of system architecture, user requirements, and technical processes. Key Responsibilities MongoDB Administration: Design and execute queries, perform backups, and manage collections. Process Orchestration: Update and manage daily processes using Control-M, including understanding and maintaining the job mesh. System Maintenance: Provide OS-level, server-level, and application-level support. Incident Management: Handle low-level incidents, analyze application logs, and relaunch processes in Control-M. Testing & Integration: Conduct system tests, deployments, and software maintenance across all environments (testing, homologation, production). Client Support: Assist teams such as Quants and homologation teams with technical issues and enhancements. Collaboration: Partner effectively with technology teams and stakeholders to ensure smooth operations. On-call Shifts: Participate in occasional guard duties and shift changes. Work Schedule Standard hours: 9:00 AM – 6:00 PM Summer hours: 8:00 AM – 3:00 PMe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico